Es cierto que todos somos únicos, y que tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero cuando llegamos a un sitio que hemos visto mil veces antes, al final todos acabamos haciendo lo mismo. Esta es una lista de cosas que todo viajero hará si va a ver la Torre de Pisa. Tu también lo has hecho, ¡Y LO SABES!

Cosas que todo viajero hace en la torre de Pisa

1. Primera cosa que hace todo viajero si llega a Pisa en tren, confundirse de parada de tren. Nos emocionamos al sacar el billete cuando vemos el nombre de la estación Pisa Centrale, y pensamos que la torre de Pisa estará en el centro de la ciudad…¡pero NO! Hay que bajarse una parada después, en Pisa San Rossore que es la que más cerca pilla de la torre.

2. Nada más llegar te vas a decepcionar un poco. Tanto tiempo escuchando hablar sobre Pisa y te das cuenta de que es una ciudad normal, como muchas de las otras que hay por esa zona de la Toscana, pero cuando llegues a la torre de Pisa la cosa cambiará.

3. Vas a pensar en lo boba que parece la gente sacándose todos la misma foto al mismo tiempo, como si de una coreografía se tratase.

4. Al ver esto, sacas tu cámara de fotos y les fotografías para luego reírte de cómo todo el mundo acababa haciendo lo mismo.

5. Tu próxima reacción será intentar posar de alguna manera diferente que nadie jamás haya posado y buscando cualquier postura extraña en la que convertir a la torre de Pisa en un pincho moruno, un bate de béisbol o cualquier elemento alargado (sí, cualquier elemento)

6. Y como no te sale, al final acabas sacándote una foto como todo el mundo, mientras sales en la foto de otro viajero que se está riendo de que todo el mundo hace lo mismo. Game over.

7. Pero por último, y no por ello menos común, lo que hace TODO EL MUNDO cuando ve por primera vez la torre de Pisa es decir: ¡Pues sí que está torcida!