Regalos con los que hacer feliz a un viajero

Ya llega la Navidad, y con ella, los quebraderos de cabeza para acertar con el regalo ideal. Por eso, sea Olentzero, Papá Noel o los Reyes Magos quienes te traigan los regalos, te proponemos algunas cosas que puedes pedir a tus allegados si lo que te apasiona es viajar. ¡Estos regalos para viajeros seguro que te encantan!

 Bolsa lavadora – Scrubba – 50 euros

Tus días en el bosque o en la Selva no tienen por qué acabar rebozados en barro. Aprovecha estas navidades para pedir la bolsa lavadora, un genial invento para nuestras aventuras más cochinas (aventuras viajeras, no seáis mal pensados). Las instrucciones para utilizarla son muy sencillas y vienen explicadas en el producto por lo que si te sigues gastando dinero en la lavandería es porque quieres.

Regalos para viajeros SCRUBBA

En este enlace puedes comprar la Scrubba Wash Bag

Mapa para rascar – Entre 8 y 16 euros

Algo que siempre gusta es apuntar todos los lugares que hemos visitado para luego contar batallitas a nuestros amigos y allegados. Aquí os traemos una de las maneras más curiosas de hacer esto, con un mapa de rascar. El mapa está de un color dorado de manera permanente, pero con una moneda puedes rascar en los países que ya has visitado para que cambien de color. Toda una cucada.

¡No te quedes sin tu mapa de rascar!

Organizador de cables – 12 euros

Viajar y ser ordenado muchas veces no parece algo compatible. Y es que es muy fácil que en la inmensidad de nuestra mochila se nos pierdan algunas cosas pequeñas. Es lo que ocurre con los cables que aparecen desperdigados o enmarañados. Por eso este organizador de cables puede ser muy útil para futuras escapadas.

ESTUCHE DE VIAJE ORGANIZADOR DE CABLES Y CARGADORES REGALOS PARA VIAJEROS

Ahora está disponible por menos de 13 euros

Candado – A partir de 2 euros

¿Quién no ha tenido nunca miedo de que le abran la mochila en un viaje? Este es uno de nuestros mayores temores, y no es por ser desconfiados sino por ser precavidos. Para evitarlo nada mejor que un candado, ahora los hay de todo tipo de características, con cable de acero, con clave numérica, con llave…

Miles de candados molones que puedes elegir

 Guía de viaje – A partir de 12 euros

Esto es un regalo con el que acertarás siempre que sepas que alguien prepara un viaje. Nuestras favoritas y también las más completas a nuestro juicio son las Lonely Planet, pero hay tantos tipos como quieras.

Cualquiera de estas guías pueden ser la caña

Calientapies o calientamanos – A partir de 2 euros

Esta opción nos parece genial. La hemos comprado para este invierno pero todavía no hemos podido probarla. Se trata de unas pegatinas que te las pegas en los pies, en las manos o en el torso y te dan calor durante horas, en las manos 6 horas, en los pies mínimo 5 horas y en el torso 10 horas. Si sabes que alguien va a viajar a un país frío, seguro que te lo agradecerá.

Tienes varios donde elegir

Secador de viaje – A partir de 12 euros

Puede parecer innecesario, pero creemos que es realmente importante sobre todo si viajas a un lugar frío como salgas con el pelo mojado a la calle puede que cojas un buen resfriado, y como en todos los alojamientos no hay secadores… ¡mejor prevenir!

Este secador es buena opción y actualmente está rebajado de precio

Funda para mochilas – A partir de 7 euros

Si nosotros llevamos un chubasquero para no mojarnos, nuestra mochila no va a ser menos. Es importante llevar uno, ya que si empieza a llover puede que todo lo que va dentro de la mochila acabe empapado.

Aquí puedes ver esta de Decathlon

Batería externa – 29,99 euros

Como en todo, hay miles de baterías en el mercado, nosotros la que tenemos es la que os proponemos. Es de la marca Lumsing y tiene 13400mAh, y cuantos mas miliamperios tenga más tiempo nos durará la bateria. Además podemos cargar dos dispositivos a la vez. Si la quieres conseguir esta disponible en amazon.

Descuento total del 58% si utilizas nuestro código: J2MGUD7U

Diario viajero – 3 euros

También los hay para todos los gustos. Pero libretas baratitas y con frases chulas se venden en ALE-HOP. Nosotros tenemos “Disfruta el mundo sin límites”, pero hay muchas otras como por ejemplo “Atrévete a vivir tu propia aventura”, “¡Adelante! cómete el mundo”, “A veces el camino equivocado te lleva al lugar adecuado”… Además las van cambiando.

Aquí te dejamos en enlace a ale-hop

Báscula de equipaje – A partir de 4 euros

Nosotros tenemos una y es útil, sobre todo en esos momentos en los que tienes que empezar a repartir las cosas en diferentes equipajes, ponerte 10 capas de ropa y así hasta que la báscula da el peso adecuado. Nosotros la compramos en Tiger.

En amazon tienes cantidad donde elegir

Neceser de viaje para avión – A partir de 7 euros

Es el neceser transparente con recipientes de plástico. Si todavía no lo tiene es un gran regalo ya que seguro que alguna vez viaja en avión sin facturar la maleta y si quiere llevar líquidos necesitará un neceser como éste. Varias veces hemos visto que los vendían tanto en Primark como en supermercados.

Te dejamos el enlace por si te animas a comprar uno

Cargador USB de pared – 14,99 euros

De esta forma ya no habrá peleas por el enchufe. Es realmente útil si necesitas cargar varias cosas a la vez o si estas en un albergue y todo el mundo quiere usar el enchufe. Nosotros tenemos uno de la marca Lumsing y nos acompaña en cada viaje. Puedes conseguirlo en amazon pinchando aquí.

Descuento total del 50% con nuestro código: 2M3SVY5S

Toalla de microfibra – A partir de 6 euros

Son toallas absorbentes y que no ocupan nada. ¡Lo mejor para esos equipajes que van a tope! Ya sea porque no hay toallas en el alojamiento, porque es un destino con playa o piscina… Una toalla de este tipo siempre es un gran aliado. ¡Ah! y no pienses que son pequeñas, las hay de varios tamaños.

No sin mi toalla, ¡consíguela!

Cargador solar – Desde 14 euros

Puede que te vayas a un lugar en el que no haya enchufes y puede que lo que quieras sea desconectar… Pero por si en algún momento quieres llamar a mama para decirle que estas bien, con este cargador solar podrás cargar tus aparatos electrónicos. Nosotros nos compramos una hace tiempo y funciona bien, te lo cuelgas de la mochila o la pones en algún lugar donde le de el sol y listo.

Aquí tienes los mejores cargadores solares de Amazon

Y hasta aquí nuestros regalos viajeros, no están todos los que son pero son todos los que están 😛 . Si echas en falta algún regalo no dudes en comentárnoslo!!