Lago nieve

El frío y la nieve parece que se han instalado en nuestras montañas, pero menos quejarse, ahora toca disfrutar a tope de la nieve para pasar un buen rato, y hay muchas maneras de hacerlo.

 Saca el arquitecto que llevas dentro

Con un material tan maleable como la nieve a todos nos entra la vena constructora. Desde un muñeco de nieve hasta un iglú, cualquier cosa que podamos construir será divertido.

 Ahora saca la apisonadora que llevas dentro

¿Has visto a todas esas familias construyendo muñecos de nieve que luego han dejado allí plantados? ¡Destrúyelos, no dejes ni uno! Todos sabemos que lo más divertido cuando construimos algo de esto es destrozarlo después….pues imagínate destrozar algunos que no te haya costado hacer. NOTA MENTAL: Procurad no hacerlo con la familia delante 😛

Ser artista nunca fue tan fácil

Es ver la nieve y a la gente les aparece la vocación de artista. Nombres, corazones… cualquier cosa que te puedas imaginar te lo vas a encontrar dibujado en la nieve, así que aporta tu granito de arena con un dibujo que nadie se espere. Aunque lo reconocemos… nuestros favoritos son los que dibujan caritas en los coches…¡artistazos!

 Declárale la guerra a tus acompañantes

A bolazo limpio, no hay mejor manera de resolver un conflicto, os lo aseguro. Tampoco seas gañán/gañana, no aprietes mucho la nieve que si queda muy compacta le puedes hacer una avería a la persona que se la lanzas

Guerra de nieve

 Cualquier campa es buena para divertirse

Es lo bueno de la nieve, que cualquier ladera con un poco de inclinación te puede servir para pasar un buen rato puesto que se convierten en toboganes gigantes. Sobre el arte de tirarse por rampas nevadas no hay nada escrito… desde los clásicos trineos hasta otras soluciones imaginativas como bolsas de basura, tablas de bodyboard… Incluso a algunos les vale cn la ropa de nieve para resbalar por las campas. Eso sí, hay que hacer una comprobación primero. Es recomendable que antes de lanzarte bajes andando, no vaya a ser que haya alguna roca oculta y un día divertido acabe en un hospital…

Día perruno

Si tienes perro deberías probar a llevarlo a la nieve, los animales disfrutan muchísimo corriendo y saltando. Pero recuerda… no seas guarruno y si el perro hace sus necesidades recógelas. También lleva algo para secar al animal, que se puede quedar un poco frío.