Todas las publicaciones realizadas en este blog se atienen a las siguientes condiciones generales. Cualquier contenido publicado en Europa Low Cost acepta automáticamente esta política.

Se admite contenido publicitario en este blog, cuyas condiciones deben ser pactadas con anterioridad vía correo electrónico.

No se admitirán publicaciones que incluyan insultos, difamaciones, amenazas o vejaciones hacia persona o institución. Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas, xenófobos, que inciden a la violencia en cualquiera de sus formas y manifestaciones o que promuevan actividades ilegales.

Las publicaciones publicitadas, por lo general, serán de dos tipos.

– Pasajera: se mantendrá en vigor un tiempo determinado pactado con el/la interesado. El contenido podrá ser eliminado una vez finalizado el periodo acordado.
– Permanente: Mantendrá su estatus de permanente durante los 6 meses posteriores a la publicación del post, banner, fotografía o vídeo que contengan el elemento publicitario. A partir de ese momento, Europa Low Cost podrá modificar la entrada. El contenido en ningún caso se eliminará pero podrá ser sujeto de algunas modificaciones.

Cualquier modificación en cualquiera de los puntos debe ser comunicada antes de que se lleve adelante la campaña. Cualquier prórroga será susceptible de suponer un sobrecoste.