Pese a ser una ciudad bastante cara, Madrid cuenta con numerosas ofertas de ocio a bajo precio, o incluso a coste 0. Es el caso de estos 5 establecimientos, dónde se pueden ver conciertos gratis en Madrid, algo que seguro que te parecía imposible hasta ahora. 

5. Moby Dick

20 años hace desde que esta sala abriera en la avenida del Brasil. De un estilo rockero ha pasado a música indie, que predomina ahora en el ambiente del local madrileño. Pese a que habitualmente hay que pagar entrada, en numerosas ocasiones, y más si se trata de tributos, la entrada es gratuita para cualquier persona.

4. El Búho Real

Los cantautores encuentran en el número 5 de la calle Regueros el escenario perfecto para lanzar sus temas. Desde el 30 de septiembre, entre las 21:30 y las 23:30, las sesiones de “micro abierto” permiten a los jóvenes artistas disfrutar de una noche en un ambiente musical y completamente gratuito.

 3. El templo del Gato

En el centro de Madrid, en el número 7 de la calle trujillos, el templo del Gato se ha convertido en un lugar de visita obligatoria para los amantes del Rock. Además de este tipo de música, también tienen cabida otros estilos como  rockabilly, surf, garage… Como una de sus principales características, su estética se asemeja a algunas localizaciones cinematográficas.

Los responsables del bar tienen por costumbre realizar conciertos gratuitos que publican en su página web.

 2. Soul Station

El Soul Station cuenta con un gran número de estilos musicales que se funden entre las paredes de este emblemático local. El funk, el soul y el rhythm and blues (R&B) se han abierto hueco ante el clásico blues, además de tributos a bandas conocidas y también jam sesions. 

Se exige una consumición para poder disfrutar de los conciertos en el local del número 22 de la calle santo domingo.

1. Café Populart

La calle de las huertas acoge este establecimiento en el que el Jazz es el máximo protagonista cada noche. La entrada es gratuita y es un local bastante frecuentado por los amantes de este tipo de música.

El único requisito para escuchar las actuaciones que se dan lugar entre las 22:00 y las 23:15 es realizar una consumición.