Bosque de las hadas

Bosque de las hadas

Si te gusta la magia, lo místico y todo lo relacionado con el mundo de las hadas, sin duda éste es tu café-bar. El bosque de las hadas es uno de los lugares de los que guardamos mejor recuerdo de nuestros viajes a Barcelona (Cuarta ciudad del mundo más compartida en Instagram) . Lo descubrimos por casualidad y ahora es una visita habitual cada vez que pasamos por la ciudad condal.

g_1

El bosque de las hadas, cada vez más famoso, es probablemente el bar más original de Barcelona, a nosotros nos dejó maravillados. En el momento en el que entras te trasladas a otro mundo gracias a su luz tenue, la cantidad de árboles, hadas, la bonita cascada… hay incluso una casa encantada.

Es muy espectacular porque mientras caminas por el estrecho callejón que va a dar a la zona donde está el bosque de las hadas no te imaginas que te vas a encontrar algo parecido. Es como un pequeño bosque dentro de un edificio que impresiona bastante.

Se puede ir a tomar algo tranquilamente  (aunque cada vez va más gente y hay bastante bullicio). Sin embargo, si no quieres gastarte dinero, puedes escoger la opción low cost, que es la de entrar simplemente para visitarlo, ya que este bar no tiene unos precios muy accesibles que digamos. Pero si te lo quieres permitir, merece la pena disfrutar de su ambientación.

Con este pequeño vídeo igual te puedes hacer un poco mejor a la idea del ambiente que se puede sentir en este lugar.

El bar se encuentra en las Ramblas, cerca del museo de cera. La dirección es: C/ Passatge Banca 7, Barcelona

En definitiva, si vas a ir a ver Barcelona, es un visita muy recomendable que no deberías dejar de hacer. Si tienes alguna pregunta no dudes en comentarnos, que estaremos encantados de ayudar en lo que sea.