Nosotros éramos de ese tipo de personas que se acercan a un Mcdonalds para robar un poco de wifi cuando teníamos que hacer una consulta importante, o para avisar a nuestros padres de que no habíamos sido secuestrados. Bueno, quien dice McDonalds dice Starbucks, Burger King… o cualquier lugar con red wifi abierta. Como somos un poco ratillas, lo máximo que nos gastábamos era 1 euro en alguna hamburguesa de oferta, porque con lo justos que vamos siempre de dinero alguna vez nos vamos a tener que quedar fregando platos…

Conocimos el wifi de Alldayinternet gracias a un post que escribieron Silvia y Sergio de Sin Parar de Viajar mientras estábamos planeando nuestro viaje por Centroeuropa, así que nos apuntamos a su programa para Travel Bloggers para poder optar al wifi.

Tras rellenar un pequeño formulario en su página web, se pusieron en contacto con nosotros rápidamente a través de un email, que fue el canal de comunicación principal desde entonces. Fue un placer poder contar con la ayuda de Silvia de AlldayInternet, que nos contestó a todo con mucha rapidez y amabilidad y nos ayudó en todos los pasos relacionados con la contratación del servicio, ¡un 10 para ella!

El wifi nos llegó tres días antes de que marchásemos de viaje a través de la compañía MailBoxes, que te lo llevan directamente a casa y no hay que pasar por la oficina de correos. El paquete incluía el aparato de wifi, una funda, un cargador y dos baterías, además, el equipo estaba asegurado por si teníamos algún problema durante nuestro viaje. IMPORTANTE: El equipo completo llega dentro de una caja que es necesario conservar en un lugar donde no se deteriore puesto que la devolución del wifi ha de hacerse en esa misma caja.

AlldayInternet

11164112_10205634713922124_1955375579_n

Pero, ¿Puedo contratar el Wifi de AlldayInternet aunque no sea un Travel Blogger?

¡Por supuesto que sí!, además, es muy fácil. Solo tienes que entrar en su página web y seleccionar la pestaña ‘Reservar Mifi’ y rellenar los datos que ahí aparecen (Fecha de inicio, fecha de fin, países de destino, otros complementos que queramos añadir. Después rellenar datos sobre el envío y el retorno. Durante todo el proceso podemos ver a nuestra derecha el resumen del pedido y el precio del servicio.

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 23.47.02

¿Cómo nos fue con el wifi de AlldayInternet?

La verdad es que no empezamos con buena pata, la primera vez que lo encendimos no nos dejaba acceder a la red por un problema de autentificación, algo que nos sirvió para conocer el servicio técnico de Alldayinternet, que fue muy rápido. En cuanto contactamos con ellos nos dieron una solución y pudimos disfrutar al máximo de nuestro aparato de wifi. Funcionó en todo momento sin ningún problema a gran velocidad, casi más que el internet de casa y mucho más rápido que el wifi gratis de nuestros hostels.

Las baterías duran entre 5 y 6 horas aproximadamente, y como venían dos, podíamos estar conectados todo el día. Además es un sistema muy cómodo, porque lo enciendes, lo guardas en tu mochila y te olvidas. Cuando necesites conectar el wifi no hay ni que sacarlo de la mochila. Parecía como si estuviésemos en España. Si tienes más de un dispositivo no te preocupes, porque se pueden conectar 8 de manera simultánea, aunque nosotros con 3 (Dos móviles y el portátil) ya tuvimos suficiente.

Ahora puedes ganar premios con el Wifi de Alldayinternet

Para redondear por completo la experiencia, desde Allday han lanzado un concurso al que todavía están dando forma que consiste en hacer una foto del wifi en cualquier ciudad de Europa y publicarla en las redes sociales.

En la publicación hay tres cosas importantes de las que no te puedes olvidar: 1) La foto 😛 2) Mencionar a la cuenta @AlldayInternet 3) Publicar el Hashtag #NoRoamingCharges

El premio será una dotación de dinero para que puedas preparar tu próximo viaje, además de otros regalos que aporten los nuevos patrocinadores que se unan al proyecto

Aquí os dejamos algunos de nuestros tuits para que os inspiréis:

Si no lo tenéis muy claro y necesitáis más información podéis visitar su página web (www.alldayinternet.com) o también seguirles en Facebook o su cuenta de Twitter. ¡No tardarán más de 5 minutos en responderte! 😛 Eso sí, diles que vas de nuestra parte, serás cliente VIP.